Proyectos Especiales

Sistema de Aparcamiento inteligente Agora Mall

10 de noviembre 2012

Para este proyecto, referentes a la instalación de un Sistema de Guiado de Plazas de Aparcamiento del Centro Comercial AGORA MALL en Santo Domingo, se utilizó la implementación del Sistema, utilizando la tecnología de Circontrol.

Dicha tecnología está presente en más de 25 países de todo el mundo, con más de 170 instalaciones, instaladas a lo largo de los años.

Desde el Nacimiento del Producto en el año 2002, este ha ido evolucionando, estando en la actualidad en la tercera generación, y teniendo como clientes a los explotadores más exigentes del territorio nacional, y a las Multinacionales del sector de aparcamiento, tales como SKIDATA, AMANO, SCHEIDT&BACHMMAN, FEDERAL APD, etc.

Para la presentación del presente concurso, Circontrol ha desarrollado la oferta, basándose en el cumplimiento integro de lo que necesita un Sistema de Guiado de Aparcamiento, y aportando las mejoras de producto que ofrece CIRPARK respecto al Mercado, para poder dotar al AGORA MALL del Sistema de Guiado de Plazas más completo y moderno del mercado internacional.

El mismo se realizó bajo la supervisión de Tecni Electric, distribuidor autorizado de la marca Circontrol, finalizándolo exitosamente en Noviembre 2012.

 

Cerrar

Línea de Productos

En Tecni Electric somos representantes de las marcas mas importantes de partes y equipos eléctricos del mercado.