Nuestra Empresa

Desde sus inicios como proyecto comercial, Tecni Electric, SRL siempre ha estado sujeto a la filosofía de la excelencia en el servicio al cliente y al crecimiento sostenido basado en el desarrollo de la clientela incorporándolos al uso de nuevos productos que justifiquen el costo de su inversión.

Tecni Electric, SRL ha contribuido también a desmitificar el concepto de que la alta tecnología eléctrica vinculada a un costo inaccesible, introduciendo alternativas económicas basadas en nuevas tecnologías y una nueva visión del mercado. Es por eso que Tecni Electric, SRL se ha convertido hoy día en la casa del instalador industrial y los talleres de fabricación de paneles eléctricos; proporcionándoles una gama impresionante de productos innovadores, servidos con la misma garantía de sus afamadas marcas de calidad mundial.

Una de las variantes para fortalecer el servicio ha sido el entrenamiento riguroso de un equipo de profesionales que le auxilia en todos sus requerimientos, aire acondicionado central para mayor confort, central telefónica, dos niveles repletos de mercancías, facilidades de estacionamiento, facturación y consulta computarizada para mayor rapidez y una céntrica ubicación.

"Comenzamos nuestras operaciones en el mes de agosto de 1986 en un pequeño local de la calle María Montez; donde permanecimos hasta 1993, fecha en que construimos el primer nivel de nuestro edificio. En 1997 construimos el segundo nivel y pronto nos quedó pequeño. En el año 2016 hicimos la apertura de nuestra primera sucursal en un moderno local localizado en la zona oeste de Santo Domingo en el que ofrecemos los mismos productos con la calidad de siempre, actualmente contamos con dos puntos de venta; La principal ubicada en la C/Peña Batlle No. 160 y en la Av. Luperón casi esq. Gustavo Mejia Ricart Mall 77, por lo que seguimos con esa visión de futuro y crecimiento."

Línea de Productos

En Tecni Electric somos representantes de las marcas mas importantes de partes y equipos eléctricos del mercado.